Entrega de Boletines finales y posibles Reclamaciones.

Entrega de Boletines finales y posibles Reclamaciones.

Lo primero, dar la enhorabuena a todos los alumnos, porque ya han terminado una nueva etapa educativa y todos ellos consiguen el título de Bachillerato.
Ha sido un curso duro por muchos factores, y nos hemos visto envueltos en una situación como no habíamos vivido nunca.
A pesar de ello, los alumnos han sido capaces de afrontar el curso con responsabilidad y esfuerzo, y finalmente todo ello ha dado su fruto.
Nos alegramos mucho por todos ellos.
 
Informamos a las familias, que en la tarde de hoy, los alumnos han recibido a través de su cuenta de correo del instituto, el boletín con las calificaciones finales del curso.
 
Si existe algún alumno que quisiese reclamar por alguna de las notas obtenidas, deberá ponerse en contacto con el profesor de la materia correspondiente, así como con el equipo directivo a través del correo del centro:
Se dispone de un plazo de 48 horas para solicitar la reclamación, desde la recepción del boletín de notas. Debéis tener en cuenta que dada la situación actual, en caso de que hubiese alguna reclamación, tendremos que organizar la cita, para que el profesor pueda entrevistarse con el alumno interesado.
A partir de ahí, el proceso de reclamación seguirá el procedimiento correspondiente, según el acuerdo al que se llegue.